Si estas en la fila esperando horas para que te atienden en la porquería de hospital público o en el banco mas lento del país, no te mereces que un pendejo se cole delante tuyo y que todo el tiempo que has estado en la cola se valla a la basura porque ese pendejo se colo. Yo le metería un puñete y una patada en el estomago, porque eso es lo que se merece.
Total los pendejos que se colan se arriesgan ¿no?
Yo creo que ese tipo de personas tienen caca en la cabeza. Algún día, espero que se extingan, ya que no los necesitamos.
Lo peor de todo es que la gente premia a los pendejos, y no falta decir que hasta les besan los pies. Las empresas contratan a los mas vivos, porque según ellos así crecerán más: teniendo pendejos como jefes. Y se ve que funciona, es decir, somos el mejor país del mundo, el mejor económicamente y moralmente, creo. Jajajaja, lo anterior fue un mal chiste.
Si algún día queremos crecer debemos madurar, la población debe madurar y darse cuenta de que la viveza no lo es todo, es decir que si es conveniente en algunas situaciones, como cuando estas en medio de una pelea y como se sabe el mas vivo va a ganar. Pero el punto es que para prosperar como país, debemos dejar de ser tan pendejos y en vez de ver "Esto es Guerra" o "Combate" deberíamos ver el debate municipal o distrital: dejarnos de cojudeces.
Al estar enterados de a quien elegimos como nuestros lideres dejaremos de quejarnos de todo. Quien no ha escuchado a un par de tías en la combi renegando porque el pendejo del presidente es un pisado o porque Susana Villarán te ha jodido el día con su corredor azul. Pero claro los peruanos prefieren que no los jodan, que dejen todo como estaba y que se agarren la plata si quieren, claro siempre y cuando ellos no se enteren.
Pero alejándonos de tanto raje, hay que mencionar que tal vez sin la viveza no nos sentiríamos peruanos. No digo que dejemos de ser vivos, solo digo que no debe ser la mayor prioridad. El más vivo no es el mejor, solo es el más vivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario